Procesos del producto
Plantación de raices procedentes de viveros
La recolección de todos nuestros cultivos
Transporte para su manipulación y envasado
Traslado a las cámaras de enfriado
Distribución des la huerta a tu mesa
Exhaustivo control de calidad
O1
En el mes de octubre se lleva a cabo la plantación en suelo a raíz desnuda con plantas procedentes de viveros de altura sobre un acolchado de plástico negro cubierto por invernaderos con forma de macrotunel.
5 fechas de plantación distintas, que permite el consumidor pueda disponer de frutas a lo largo de casi todo el año.
Arbusto que se planta en suelo sobre un acolchado con malla antihierba cubierto por invernadero con formas de macrotunel.
02
La recolección de todos nuestros cultivos se realiza de forma manual, en el momento óptimo de madurez del fruto, asegurándonos que cuentan con todas sus propiedades organolépticas y cumpliéndose todos estandartes de calidad aplicados en campo.
03
Nuestros productos una vez recolectados son transportados de manera inmediata a nuestras próximas instalaciones para su manipulación y envasado, consiguiendo con ello que los frutos mantengan todas sus cualidades nutritivas. Recepcionada los frutos, el departamento de calidad realiza un exhaustivo control para certificar que llegan en perfecto estado. Posteriormente, pasan a las líneas de manipulación en las cuales es seleccionada con la delicadeza que se requiere para asegurar que se obtiene la máxima calidad.
04
Una vez que nuestros productos están correctamente envasados se procede a su paletizado. Seguidamente son trasladados a las cámaras de enfriado para que alcancen la temperatura adecuada para su posterior expedición y carga.
05
Contando con el mejor sistema de logística, nos aseguramos que el tiempo que transcurre desde la huerta a la mesa sea mínimo para que el consumidor tenga a su disposición nuestros productos con la mayor calidad, el mejor sabor y en perfectas condiciones de conservación.
06
Las berries de LHM pasan un exhaustivo control de calidad, llevado a cabo por técnicos especializados, con la finalidad de conseguir que sus productos lleguen a la mesa del consumidor con la garantía de poseer máxima calidad.
Certificados
A lo largo de todo nuestro proceso productivo, y en cumplimiento del Reglamento (CE) 178/02, se lleva a cabo un sistema de control de trazabilidad y seguridad alimentaria, que permite conocer en todo momento la procedencia e identificación de nuestros productos desde su recolección hasta su comercialización.